Trackmania 2 Stadium icon

Trackmania 2 Stadium

Beta

Vuelve el rey de la velocidad online

vota
0

9.5k

4

Puntúa esta App

Trackmania 2 Stadium es la tercera entrega de la segunda parte de la franquicia Trackmania, que como siempre permitirá a sus jugadores competir contra otros jugadores de todo el mundo en algunos de los circuitos más disparatados a las velocidades más absurdas.

Como es habitual en la saga, los jugadores podrán crear sus propios circuitos gracias a un potentísimo editor que les permitirá incluir 'loopings', saltos imposibles, curvas de infarto o rectas en las que pisar el acelerador a fondo. Una vez terminados podremos competir en ellos y retar a gente de todo el mundo a intentar superar nuestros tiempos.

Más opciones relacionadas con la comunidad las encontraremos en la posibilidad de grabar vídeos con nuestras mejores partidas y subirlos a la red de Trackmania 2. Desde ahí todo el mundo podrá ver nuestra habilidad e intentar aprender de nuestras maniobras. Nosotros por supuesto, podremos hacer lo mismo para intentar mejorar los tiempos de todos nuestros rivales.

Ahora bien, opciones ajenas al juego aparte, Trackmania 2 Stadium sigue siendo el mismo juego de carreras vertiginoso de siempre. Una conducción perfecta y un control preciso son la seña de identidad de la franquicia, y por supuesto siguen aquí.

Trackmania 2 Stadium es un juego de carreras donde priman la diversión y la habilidad. Para conseguir los mejores tiempos tendremos que tener una precisión quirúrgica en la toma de curvas, pero parte de la diversión la encontraremos precisamente en no ganar siempre, sino en tener que mejorar carrera a carrera.
Uptodown X